Artistas confirmados

Viernes 7 de Julio

Gentleman Clef (Madrid)

Gentleman Clef (Madrid)21.30 h

Finalistas en el II Concurso Jovenes Valores Pulpop Festival.
Dos hermanos, dos instrumentos y una apuesta por crear música con auténtico feeling. Gentleman Clef es el nombre de la banda que comienzan Juan Serrano (piano) y Germán Serrano (voz y guitarra) en el año 2013, tras conseguir reunirse en Madrid después de varios años llevando carreras por separado.


J. J. Sprondel (Málaga)

J. J. Sprondel (Málaga)23.00 h

Finalistas en el II Concurso Jovenes Valores Pulpop Festival.
J.J. Sprondel es un trío de rock afincado en La Cala del Moral (Málaga) y establecido en 2005. Su música bebe de diferentes fuentes como el kraut rock alemán, la sicodelia californiana, el grunge o el hard rock. La principal característica diferenciadora de la banda es el uso de la improvisación como hilo conector de los diferentes estilos que transitan.


Wi Bouz (Almería)

Wi Bouz (Almería)22.15 h

Finalistas en el II Concurso Jovenes Valores Pulpop Festival.
Wi Bouz explora las inquietudes de Carlos Arroniz, compositor almeriense que necesita hacer realidad sus ensoñaciones musicales a traves de su voz, guitarra y sintetizadores digitales fusionado con elementos de Rock, grunge, Pop y electrónica.


Corizonas

Corizonas00:40 h

Cuatro años después de su impresionante debut, The News Today, que los ungió como la gran sorpresa 2012 con el reconocimiento de crítica, público y otros músicos, Corizonas regresa con un inusual y portentoso manual de canciones para salvar el mundo.


Galaxina

Galaxina23:45 h

Melodías relucientes y distorsión controlada, luz y oscuridad, ternura y fiereza, belleza y confusión. Estos son los contrastes que Galaxina muestra en su álbum de debut, Evasión y Victoria, nueve canciones que te empujan al abismo y te atrapan cuando estás a punto de tocar fondo para acunarte en sus dulces brazos.


Sábado 8 de Julio

León Benavente

León Benavente00:35 h

León Benavente es un grupo formado en 2012 y surgido de la reunión de cuatro amigos y veteranos músicos españoles: Luis Rodríguez (guitarra), Abraham Boba (voz, teclados), César Verdú (batería) y Eduardo Baos (bajo, sintetizadores). Su música rock tiene melodías pegadizas y ciertos oscuros toques ochenteros, y muchas de sus letras reflejan la difícil realidad española en los últimos tiempos.


Novedades Carminha

Novedades Carminha01:50 h

Novedades Carminha están de vuelta con “Campeones del mundo” (Ernie, 2016), su cuarto trabajo y el más ambicioso hasta la fecha, en el que exploran y encuentran nuevas vías para continuar su conquista de las pistas de baile.


The Spitfires

The Spitfires22:35 h

The Spitfires son un grupo de Watford que han editado dos discos aclamados, ‘Response’ (2015) and ‘A Thousand Times’ (2016), varios singles y han girado extensivamente por UK y Europa desde 2.012.


Airbag

Airbag23:40 h

Se trata de pasarlo bien. Es el lema de Airbag, un lema que comparte con un amplio abanico de referencias musicales, que empiezan y terminan en los Ramones. En medio están clásicos como The Who o The Zombies, Beach Boys, Ramones caseros como Los Nikis, power pop y new wave como el de The Beat o The Housemartins y punk como el de Buzzcocks. También Weezer, tótem absoluto del trío de Estepona, que con década y media de existencia da otro puñetazo encima de la mesa con Gotham te necesita, que sale a la calle el 21 de abril.


Sonograma

Sonograma21:50 h

“Un momento a partir de un sonido” es la premisa con la que nace Sonograma a finales de 2009, con la idea de llevar al cancionero las imágenes que acompañan la vida de alguien.


Copa Turbo

Copa Turbo21:10 h

Copa Turbo es una banda centrada en explorar la música de baile a través de sus diferentes géneros como pueden ser el funk, disco, house, latin, hiphop.


DJ´s

We Are Not Dj's

We Are Not Dj's02:00 h

We Are Not Dj's destilan en cad directo una pasión incontestable, una emoción cuidada, despiadada, gamberra y elegante a partes iguales. Fluctúan sus sesiones entre el desenfreno y la contención en un vaivén sutil. Y ahí es donde realizan su cóctel imbatible que mazcla sin complejos ni complacencias la electrónica y el pop y el rock y el indie patrio y extranjero como buenos maestros de ceremonias. Cada evento es único, cada momento fugaz, cada instante preciado...
We Are Not Dj's no se repiten. No hay trampa. Solo pasión. Pasión.


Don Gonzalo

Don Gonzalo02:00 h

En Granada todo el mundo cree conocer a Don Gonzalo. Miles de granadinos han bailado con él miles de veces. En mil y una noches ha reventado pistas y desencajado meniscos. Todo el mundo sabe que Gonzalo, el único DJ con el título de “Don”, te mueve más y mejor que una compresa mal puesta. Lo que muchos no saben es que cuando no aparece por nuestras cabinas, posiblemente sea porque en algún rincón de España también se le necesita. Lo reclaman para limpiar el ambiente del óxido y el hollín que producen los prejuicios de los DJs “moernos”. Entonces se convierte en Don Gonzalo “el quemagrasas”.