Doctor Lobo

Doctor Lobo

Doctor Lobo nace en el año 2013 en Valencia, Pablo Naharro (voz y guitarra), Pedro Gimenez (batería), Jose Moya (bajo) forman la banda que presentará su primer trabajo “Reiniciar” en 2014 grabado y mezclado en Music Room Studios (Valencia) por Carlos Ortigosa. La buena recepción de las 7 canciones que conforman su primer trabajo, les llevan a ser finalistas de los concursos Sona la Dipu y Vinilo Valencia y a actuar en Primavera Sound al año siguiente.

En 2016 y con la incorporación a la banda de Jose Sanz (guitarra) publican “Metodología” formado por 8 canciones que exploran pasajes más envolventes repletas de atmósferas antigravitatorias. Grabado y mezclado en Music Rooms Studios (Valencia) por Carlos Ortigosa y masterizado por Manuel Cabezalí.

La zona neutral es el tercero disco en su carrera, grabado, masterizado y producido en Millenia studios por Carlos Soler (Damien Lott) junto con la banda, destapa a unos Doctor Lobo más contundentes y oscuros ,sin olvidar la lírica a la que nos tienen acostumbrados como su sello personal, en pleno proceso evolutivo. Por momentos planea la sombra de Interpol, en otros la de The Sound o The Chameleons.

En 2019 pasan a formar parte del sello Polar records. Durante este mismo año se proclaman ganadores del concurso de bandas del Pulpop festiva 2019l. Se encuentran presentando su tercer disco “La zona neutral” por distintas ciudades de la geografía nacional.

Doctor Lobo somos:
Pablo Naharro (guitarra/voz)
Pedro Gimenez (Batería)
Jose Javier Moya (Bajo)
Jose Sanz (guitarra)