Muy pronto podrás conocer toda la información de la edición del Festival Pulpop de Roquetas de Mar.

Síguenos en Facebook y enterate de las últimas noticias y de los artistas que nos visitarán el próximo mes de Septiembre.

Los Summers

Los Summers

El trio almeriense Los Summers cumple, en este 2022, quince años como uno de los nombres destacados de la escena punk pop nacional, manteniendo su particular sonido de guitarras afiladas, arreglos de inspiración surf y ye-ye, y esa cierta carga de hedonismo y aire existencialista en los textos, que les hace tan reconocibles a la escucha.

Y no hay manera mejor de celebrar esta entrada en la adolescencia que la reciente edición de su último larga duración, “Cometieron un error” (Clifford Records). En este error, que viene repleto de pildorazos instantáneos, siguen resonando las referencias eternas que han marcado la trayectoria de este powertrio, sunshine y vocal pop sixtie, al estilo de The Monkees, Jan and Dean o Beach Boys, pasado de vueltas por un filtro de sonoridades más contundentes, que pueden recordar a unos Beatnik termites o The Queers.

Desde su formación, en plena época del Myspace, Los Summers han girado por media España y editado seis trabajos discográficos, “Cometieron un error” (Clifford Records, 2021), “El verano que hice Crack” (Tualmonteyoalmar Records, 2017), “El fin de los amores de verano” (Clifford Records, 2014), “Fuera de Juego” (Clifford Records, 2014), “Vuelven Los Summers” (Clifford Records, 2010) y “La Chica de Cada Verano” (Florynata Rcds, 2008).

Todos los discos de Los Summers se han distribuido en Europa, Estados Unidos, México, Chile, Argentina, Japón y Korea, a través de la red internacional de Clifford Records, y sellos como Waterslide Records, I Hate Smoke Records, o SP Records.