Muy pronto podrás conocer toda la información de la edición del Festival Pulpop de Roquetas de Mar.

Síguenos en Facebook y enterate de las últimas noticias y de los artistas que nos visitarán el próximo mes de Septiembre.

Serralba

Serralba

Serralba es una urbanización de montaña muy conocida en el pueblo de los integrantes. El proyecto nace a principios de 2018 cuando José y Álvaro (ex componentes de otras bandas locales) deciden buscar un sonido que mezclara ruido con melodías (de voz y sinte) más pop y letras directas, animados por la aparición de bandas como Carolina Durante, Cala Vento, Futuro Terror, Perro, Biznaga, Novedades Carminha, Las Ligas Menores, Bestia Bebé, etc. y siendo ya admiradores de bandas como Los Planetas, Siniestro Total, Nueva Vulcano, Los Punsetes, Green Day, Japandroids, Sonic Youth, Pixies, Weezer, etc. Pasan ese año componiendo y dando forma al grupo. Es a principios de 2019 cuando se une Manu a la batería, amigo y compañero de una banda anterior en la que estuvieron juntos 10 años, tras su regreso de Rotterdam, donde pasó dos años estudiando música. Los 3 continúan el trabajo de composición hasta la llegada de Pedro al sintetizador a mediados de ese año. En diciembre de 2019 presentan lo que será su primer single, “Mi asesina”, en Marzo de 2020 el segundo, “París No Era Una Fiesta” y en Julio de ese mismo año el tercero, “Nada Es Tan Serio” (todos grabados en los Estudios Delta por Juan Ballester y masterizados por Raúl Artana en Rockaway Studios). Estos tres temas conforman “Anticrush”, su primer EP.

Durante el año 2020 Serralba sonó en RNE (en los programas “Solamente una vez” y “Entre dos luces”) y fueron semifinalistas del concurso “Vodafone Yu Music Talent” (siendo una de las 50 bandas -de entre las casi 1500 apuntadas- seleccionadas por el jurado) y finalistas de los concursos de bandas organizado por el “Cooltural Fest” y el “Pulpop Festival” (este último aún sin determinar el ganador debido a la COVID).

En Julio de 2021 lanzan “Eliminar Para Todos”, un EP formado por 4 temas y producido por Juan Ballester en Delta Estudio y Rockaway Studios y masterizado por Raúl Artana en Rockaway Studios.

Actualmente, se centran en la composición de nuevos temas (investigando nuevos estilos) y en la preparación de próximos directos.

  • VOZ / GUITARRA: José Carbonell
  • BAJO: Álvaro Carbonell
  • SINTETIZADOR: Pedro Carbonell
  • BATERÍA: Manu Ruiz