Concurso de Jóvenes Valores Pop "Andrés Reyes" Pulpop Festival 2019

Pulpop Festival- Ayuntamiento de Roquetas de Mar (en adelante la "Organización") desarrolla una acción promocional de carácter musical consistente en un concurso para grupos musicales que se celebrará de conformidad con las siguientes bases:

Bases Concurso de Jóvenes Valores Pop "Andrés Reyes" Pulpop Festival 2019

Finalistas del Concurso de Jóvenes Valores Pop
"Andrés Reyes" Pulpop Festival 2019

Grupos semifinalistas en el Concurso de Jóvenes Valores Pop "Andrés Reyes" Pulpop Festival 2019:

Marban

Marban

Marban es una banda procedente de Getxo que fusiona el espíritu de cantautor con el de una banda completa. Los integrantes son Guillermo Marban (voz, guitarra, piano, compositor y letrista), Álvaro Martínez (sintetizador, percusión, violín y coros), Javier Heppe (batería), Alex Briegas (guitarra) y Estanis Arena (bajo).


Scoff

Scoff

Scoff nace en 2015 cuando 3 amigos del instituto deciden montar una banda: Sandra, que se encargaría de darle voz al grupo y Raúl y Alejandro que tomarían las cuerdas. Empezaron tocando versiones con otros colegas y esta formación daría varios conciertos en la provincia de Sevilla, hasta que en el verano de 2017 el grupo tomó la decisión de dejar las versiones a un lado, lo que llevó a la salida de su primer batería.


Doctor Lobo

Doctor Lobo

Doctor Lobo nace en el año 2013 en Valencia, Pablo Naharro (voz y guitarra), Pedro Gimenez (batería), Jose Moya (bajo) forman la banda que presentará su primer trabajo “Reiniciar” en 2014 grabado y mezclado en Music Room Studios (Valencia) por Carlos Ortigosa. La esplendida recepción de las 7 canciones que conforman su primer trabajo, les llevan a ser finalistas de los concursos Sona la Dipu y Vinilo Valencia y a actuar en Primavera Sound al año siguiente.


Moito!

Moito!

Moito! es una banda gallega de indie rock formada en 2017. Sus componentes son Diego Guillín (batería), Juan Ciego (bajo), Diego González (guitarra solista) y Felipe Castro (voz y guitarra rítmica). En 2018 lanzaron un álbum autoeditado, un EP llamado Ingravidez grabado en Vigo con Luis Antelo (Iván Ferreiro, Amaro Ferreiro, Pablo Novoa…) El disco incluye 6 temas con un sonido a medio camino entre el pop británico y el underground vigués, con gran protagonismo de unas guitarras que crean capas de sonido con las que arropar a las canciones. Temas cuyas letras hablan de la tristeza que suele inundar nuestras vidas, aunque Moito! hacen el mensaje más fácil de digerir adornándolo con melodías pegadizas.


Sarajevo 84

Sarajevo 84

Sarajevo ‘84 es un grupo de música granadino de rock alternativo con letras en inglés e influencias que podrían incluir entre otras el rock de los ’90, el stoner, el grunge, el punk o el indie. Sus integrantes son Iván García (batería), Débora G. Izquierdo (bajo y coros), Óscar Romera (guitarra principal) y Andrés Martínez (voz y guitarra rítmica).


Shaman Shaman

Shaman Shaman

Somos SHAMAN SHAMAN, una banda de Murcia nacida en 2016, formada por Alfredo (bateria), Pascual (Bajo y coros) y Pons (Guitarra, voz y teclado). Originalmente formado por Alfredo y Pons en 2016, tras la publicación de "DEMONSTRATION EP" se tomaron un descanso durante la mayor parte de 2017/2018 para experimentar en otros proyectos. Finalmente , vuelven a juntarse en el verano de 2018 incorporando a Pascual como miembro permamente y un teclado para aumentar el espectro sonoro de la banda.


Solonadie

Solonadie

Fruto de la endogamia existente en el Local de ensayo y de unas cuantas cervezas nace “Solonadie” con la mera intención de participar en un concurso de bandas (Rockinlei 2015) en el que, sin pensarlo, obtienen el segundo puesto. Y aunque parezca una derrota, gracias a no ganar ese concurso, la banda, tras experimentar el buen rollo existente y el “feeling” entre sus miembros, se lanza a la grabación de lo que ahora se ha convertido en su álbum debut, titulado “Reset”, grabado en los estudios “Gismo 7” de Motril (Granada), en diciembre de 2016, de la mano del prestigioso productor alemán afincado en España Paul Grau (Ángel Stanich, Lory Meyers, Lagartija Nick, Lapido, Pajaro Jack, Idealispticks, entre otros).


Break The Senses

Break The Senses

Break the Senses es un powertrio malagueño formado por Ana Rocío García (voz & guitarra), Priscila Rey (bajo & coros) y Marce de la Torre (batería) que, a principios del 2015, dan su primer concierto juntos y desde entonces no hubo marcha atrás.


Naponia

Naponia

Naponia, banda procedente de Murcia, formada por Álvaro Albaladejo (Cantante y guitarra), Manuel García (Batería), Arturo Ortiz (Bajo) y Paco Huertas (Guitarra). Tras girar con su primer Ep“La Habitación De Los Espejos”(producido por Paco Román) durante 2016 y 2017 comienzan a madurar nuevos temas nacidos de las experiencias vividasdurante este periodo.


Ramen!

Ramen!

RAMEN! nace de la unión entre el cordobés “Youh” Gutiérrez (voz y batería) y el caraqueño Carlos León (voz y guitarra) dos músicos cansados del “postureo” y el estilo “soft” de la música rock actual que, por pura necesidad, deciden revivir el auténtico espíritu “garajero” y alternativo del hard rock, el grunge y el punk de los 90 ́ s, traduciéndolo en lo que ellos llaman “Rock Pelao” es decir, rock rudo, picante y sencillo.