Break The Senses

Break The Senses

Break the Senses es un powertrio malagueño formado por Ana Rocío García (voz & guitarra), Priscila Rey (bajo & coros) y Marce de la Torre (batería) que, a principios del 2015, dan su primer concierto juntos y desde entonces no hubo marcha atrás.

Su estilo personal destaca dentro de la industria musical del momento, alejándose de los estándares predominantes y explotando un abanico del rock más internacional con su propuesta en inglés. Se aprecian influencias de grupos como Muse, Biffy Clyro, Placebo o Nirvana entre otros.

Su trayectoria, de apenas cuatro años, les ha permitido obtener, sobre todo, muchas tablas en el escenario. Han crecido mucho y en poco tiempo, aportando algo que hoy en día no es fácil: sorprender con algo diferente. Esa puesta en escena grunge y el juego de voces femeninas con la potencia oscura y descarada de sus temas no deja indiferente a nadie.

Han ido acumulando primeros premios en concursos de ámbito nacional y recorrido parte de la geografía española con su gira “Perfect Nature”, llegando a compartir cartel con artistazos como Neuman, Napoleón Solo, Ballena, Exsonvaldés, Cycle, Airbag o Nixon, entre otros, en festivales como el Weekend Beach Festival (Torre del Mar), Son Negre Rock (Mallorca), Indio Rock (Málaga), Festiballix (Vélez-Málaga), Festival Berzarock (Cádiz), Al tran tran Demo (Navarra), Merendola Fest (Granada), Ellas Dan El Cante (Sevilla), etc.