Doctor Lobo

Doctor Lobo

Doctor Lobo nace en el año 2013 en Valencia, Pablo Naharro (voz y guitarra), Pedro Gimenez (batería), Jose Moya (bajo) forman la banda que presentará su primer trabajo “Reiniciar” en 2014 grabado y mezclado en Music Room Studios (Valencia) por Carlos Ortigosa. La esplendida recepción de las 7 canciones que conforman su primer trabajo, les llevan a ser finalistas de los concursos Sona la Dipu y Vinilo Valencia y a actuar en Primavera Sound al año siguiente.

En 2016 y con la incorporación a la banda de Jose Sanz (guitarra) publican “Metodología” formado por 8 canciones que exploran pasajes más envolventes repletas de atmósferas antigravitatorias. Grabado y mezclado por Carlos Ortigosa y masterizado por Manuel Cabezalí (Havalina).

Han compartido escenario con grupos como Neuman , Sexy Zebras o los escoceses Tijuana Bibles y participado en el Festival VESOS.

Acaban de estrenar su tercer trabajo, “La zona neutral”, grabado, mezclado y masterizado por Carlos Soler (Damien Lott, Ambros Chapel, Adrian Levi) en los estudios Milenia de Valencia, el disco ha sido producido por Carlos Soler y Doctor Lobo. El diseño gráfico del disco como en los anteriores discos ha sido realizado por Emilio Lorente.( Havalina, Mucho,Zahara..)

La zona neutral es un viaje sonoro y conceptual formado por 9 capítulos interconectados a través de diferentes escenarios todos ellos enmarcados en un espacio común e intermedio, una zona de investigación melódica que se extiende por igual a todas las composiciones del álbum.



Votar a Doctor Lobo