Harakiri Beach

Harakiri Beach

HARAKIRI BEACH son la mejor banda de la Costa Tropical granadina. Aire fresco en la actualmente anquilosada escena indie, lleno de bandas clónicas. Un estilo particular original a base de sonidos creados desde los sintetizadores  y huyendo de ese redil de las seis cuerdas.

​HARAKIRI BEACH son indie electrónico, un cóctel de retro synth wave, pop, kraut, baile, post-punk y hedonismo. Letras llenas de sarcasmo, y un regusto ochentero pero no del revenido y caduco.

Actuaciones en el Ojeando Festival, Granada Sound, Merendola Fest, En Orbita Festival, Ruidismo, Porompopero de Barcelona, FICH de Granada, Space Mountain Festival...

Compartiendo escenarios con bandas como  Perro, Aerolíneas Federales, Mihassan, Meneo, Los Planetas, Neuman , Solea Morente o The Suicide Of Western Culture.

Presentan su segundo trabajo autofinanciado, editado, grabado, gestionado única y enteramente por ellos mismos: “ BEACH PARTY”, repitiendo en los Estudios Gismo 7 de su Motril natal, donde ya habían registrado su anterior "Cazador de Medusas"

​Desde el Kraut de Neu! hasta la New Wave a de New Order, embarcándose en nuevos sonidos con ese aire retrofuturista del synth-pop tan de auge fuera de nuestras frontera.

Se identifican con nuevas bandas y no tan nuevas como Holy Fuck ,Bonobo ,Soft Moon ,Fuck Botton ,Is Tropical, Animal Collective, Jupiter Lion, Death In Vegas, The Chemical Brothers, Primal Scream, Stone Roses, Happy Mondays o los nuevos The Horrors con los grupos que se pueden sentir mas identificados en este momento.

​Isra, Rubén y Javi, volcados 100% en la banda. Y, aunque suene a tópico: autenticidad, honestidad, trabajo, devoción y pasión por lo que hacen es lo que mejor resume a HARAKIRI BEACH.